probando hola mundo negrita cursiva OOC: Out of character decir pensar GM: habla el máster
Tengo que aprender a tirar los dados
Originally Posted by Errantsoul Tengo que aprender a tirar los dados A mí me ha costado lo suyo aún leyendome las instrucciones y demás, a ti veo que ya te sale
Hola chicos vamos de aventuras haber si me forro de oro, y consigo alguna moza que me caliente la cama je je
Portmeo, si tienes 4+2b tienes que tirar 6 dados y antes de darle a tirar, marcar descartar 2, (Discard the lowest X rolls) de manera que te quedes con los 4 mejores. No sumas +2. Ah, y puedes poner la descripción de la tirada en la propia tirada. Antes de los dibujos de los dados hay una casilla para ello.
sumo 2 por sentidos agudizados, que me permite sumar mi ingenio a la tirada de percepcion lo otro no lo sabia, y si como tengo los sentidos agudizados que repito los 1 en las tiradas de percepcion, eso como se haria
Marcando "Reroll any roll that score 1 or less" justo debajo de descartar.
ok, muchas gracias my god
Intentad acordaros de poner en las tiradas que tirais y para que. Ponedlo en la descripción; por ej: "Ingenio (Memoria) para reconocer mí cara en el espejo" Sí no tengo que adivinarlo yo...