Sobre la Partida

Page 1 of 2 1 2 LastLast
  1. Keddah
    Keddah
    La partida comenzará 4 años antes de los libros/la serie. Se centrará en los eventos que rodean a una casa noble menor (al menos inicialmente) de las Tierras de los Ríos.

Una de las consecuencias de la Rebelión de Robert fue que muchas casas de la zona que optaron por mantenerse leales a los Targaryen fueron aniquiladas y sus tierras repartidas entre los que se decantaron por los vencedores. Por tanto podréis elegir ser una casa leal a los Arryn, Baratheon, Lannister, Tully o Stark. Excepto en el caso de ser leales a los Tully la fundación de la casa deberá ser nueva, si sois leales a los Tully (o a otra casa a su vez juramentada a los Tully, como podrían ser los Frey o los Piper).

Los personajes no tienen porque ser todos familiares, pueden ser sirvientes, caballeros al servicio de la familia, maestres, septones, Evidentemente una vez creada la casa será más fácil planificarlos. Recordad a la hora de pensar vuestros personajes que este no es un juego típico de aventuras, aquí un mal golpe puede matar o dejar tullido a un personaje y las habilidades sociales pueden tener mucha más influencia en el desarrollo de la historia.

Cualquier propuesta o pregunta que tengáis podéis ponerla por aquí.
  2. Keddah
    Keddah
    Como se juega por foro - 1

Jugar a rol por foro tiene ventajas e inconvenientes, la principal ventaja es que no requiere de una tarde o noche entera para organizar una sesión las desventajas incluyen el no disfrutar de mi maravilloso aspecto físico en directo, y que el ritmo es bastante más lento al no coordinarse los horarios de todo el mundo.

La idea es que al tener más tiempo para pensar sus acciones se permite a los jugadores interpretar un poquito más allá de "LE METO CON LA ESPADA" o incluso más allá del elaborado "LE METO CON LA ESPADA CON ATAQUE PODEROSO Y +2 DE FLANQUEO"

A la hora de hacer un post sería bueno que aprendieseis a manejar 4 cositas del foro.

La Negrita que usaremos cuando escribamos literalmente las palabras de un personaje.

La Cursiva que usaremos para escribir los pensamientos de nuestros personajes si lo deseamos.

Los Spoilers para aquellos tramos de texto que solo queremos que lean ciertas personas

Y el lanzador de dados, que sin dados no es rol coñe.

Ejemplo de un post de partida.

El joven muchacho se acerca a vuestro grupo y con una sonrisa en el rosto os dice Saludos mis señores, ¿puedo dirigirles a su destino? mientras piensa Otros putos ricachones que han venido a emborracharse y pillar ladillas con las putas de la ciudad

Percepción (Observación): 12
    El muchacho parece estar forzando un acento pueblerino que no le sale de manera natural

Podéis usar el tema experimentos y probatinas para familiarizaros con estás cosas y el enlace de arriba a la izquierda "Donde empiezan los reinos" para probar los dados.

Para usar el lanzador de dados primero debes escribir un post, y una vez publicado podrás te aparecerán una serie de botones en el post, si pulsas el de "add dice roll" te aparecerá el lanzador de dados.
  3. Keddah
    Keddah
    Recordad como postear y si os parece bien intentemos utilizar todos la 3ª persona del singular y el tiempo presente. Para mantener una cierta coherencia. Es decir en vez de: "¡Le pego con la espada!" Escribid: "Lucer lanza una estocada contra su enemigo"
  4. Keddah
    Keddah
    No tengáis miedo a ser el primero mariquitas. Que no os voy a llevar de la manita por la aventura como sí fuese D&D.
  5. atomx
    atomx
    Probando cosicas:

Hola maestre, o lo que seas, ¿Que tal?

Me importa un bledo, voy a matarte

Spoiler para Alfonso:
    Hazte ficha nueva, jajaja
  6. jouk
    jouk
    Probando 1,2,3

Maldito plebeyo, moriras por tales ofensas!!!

Calma, calma Mace, es solo un anciano...Ah!pero es el Maestre y debe moriiiir

Spoiler:
    todo es coña...o no jajaja xD
  7. Portmeo
    Portmeo
    Buenos dias padre, y saludos al resto, dijo jon y acto seguido se sento a las mesa.
    No entiendo que hace el bastardo de eddard en la misma mesa que mi sobrino, sin que este envenenada su comida
    Spoiler:
    cambio mi copa por la de mi sobrino y le doy un trago

la palabra que se pone era sblock entre parentesis
    Spoiler:
    vamos a ver como sale esta vez

Spoiler:
    (nota para el master)esto es otra prueva
  8. Errantsoul
    Errantsoul
    Mi probatina:

PERO MIRA QUE ESTOY BUENA!!!
    Lo peor es que me van a violar bastantes veces en la partida, y más conociendo al que maneja
    Nota para el Master
    Al menos, que me lo hagan con cariño XD
  9. Keddah
    Keddah
    ¿Que preferís, que postee las tiradas o que las haga en secreto? Yo prefiero hacerlas en secreto para mantener el misterio y no saturar el foro, pero me someteré a la decisión del público... excepto para los personajes más importantes que serán en secreto sí o sí.
  10. Portmeo
    Portmeo
    por mi bien, si luego las consecuencias las relatas que mas da que sean secretas
Results 1 to 10 of 13
Page 1 of 2 1 2 LastLast