Como se juega por foro - 1
Jugar a rol por foro tiene ventajas e inconvenientes, la principal ventaja es que no requiere de una tarde o noche entera para organizar una sesión las desventajas incluyen el no disfrutar de mi maravilloso aspecto físico en directo, y que el ritmo es bastante más lento al no coordinarse los horarios de todo el mundo.
La idea es que al tener más tiempo para pensar sus acciones se permite a los jugadores interpretar un poquito más allá de "LE METO CON LA ESPADA" o incluso más allá del elaborado "LE METO CON LA ESPADA CON ATAQUE PODEROSO Y +2 DE FLANQUEO"
A la hora de hacer un post sería bueno que aprendieseis a manejar 4 cositas del foro.
La Negrita que usaremos cuando escribamos literalmente las palabras de un personaje.
La Cursiva que usaremos para escribir los pensamientos de nuestros personajes si lo deseamos.
Los Spoilers para aquellos tramos de texto que solo queremos que lean ciertas personas
Y el lanzador de dados, que sin dados no es rol coñe.
Ejemplo de un post de partida.
El joven muchacho se acerca a vuestro grupo y con una sonrisa en el rosto os dice Saludos mis señores, ¿puedo dirigirles a su destino? mientras piensa Otros putos ricachones que han venido a emborracharse y pillar ladillas con las putas de la ciudad
Podéis usar el tema experimentos y probatinas para familiarizaros con estás cosas y el enlace de arriba a la izquierda "Donde empiezan los reinos" para probar los dados.
Para usar el lanzador de dados primero debes escribir un post, y una vez publicado podrás te aparecerán una serie de botones en el post, si pulsas el de "add dice roll" te aparecerá el lanzador de dados.