Decisiones, decisiones...

Page 1 of 2 1 2 LastLast
  1. Keddah
    Keddah
    Bueno, primera decisión a tomar.

A que casa queréis jurar vasallaje

Las opciones incluyen: Tully, Stark, Lannister, Baratheon, Arryn + Frey, Bracken, Piper... vamos esas 5 grandes casas y las casas mayores de las propias Tierras de los Ríos.

Si vuestra elección es una casa local o la propia casa Tully también deberéis elegir la época de la fundación de la casa. (Una época más antigua generará más eventos que pueden ser o no positivos)

Recordad que Aquí podéis hacer vuestras tiradas.

Los que no conozcais la ambientación lo suficiente o queráis absteneros decidlo abiertamente para no esperar vuestra contestación y recordad, los eventos de los libros no tienen porque ocurrir exactamente igual si vuestros personajes los alteran.
  2. Exar Kun
    Exar Kun
    Siendo una casa ubicada en las tierras de los ríos no tiene mucho sentido que sean banderizos de los señores de otras tierras como los Stark o Lannister.
    A la casa Tully, que sería la opción principal le veo poco juego, en el momento en el que se va a desarrollar el juego hay solo dos Tully en Aguasdulces. Lord Vegetal Agonizante y su heredero ser Putero Campechano.
    De las casas importantes de la zona, las más interesantes en mi opinión son Bracken y Blackwood. La casa Blackwood es más antigua, descienden de los primeros hombres y adoran a los antiguos dioses. Los Bracken son de origen andalo y adoran a los siete.
    Personalmente preferiría Blackwood, la religión de los siete es una religión de nenazas.
    Las casas Mallister y Piper también nos podrían valer, la casa Frey, si bien cumple con las condiciones que he expuesto, está vetada debido a sus abominables costumbres nupciales.
  3. Keddah
    Keddah
    Quote Originally Posted by Exar Kun
    Siendo una casa ubicada en las tierras de los ríos no tiene mucho sentido que sean banderizos de los señores de otras tierras como los Stark o Lannister.
    A la casa Tully, que sería la opción principal le veo poco juego, en el momento en el que se va a desarrollar el juego hay solo dos Tully en Aguasdulces. Lord Vegetal Agonizante y su heredero ser Putero Campechano.
    De las casas importantes de la zona, las más interesantes en mi opinión son Bracken y Blackwood. La casa Blackwood es más antigua, descienden de los primeros hombres y adoran a los antiguos dioses. Los Bracken son de origen andalo y adoran a los siete.
    Personalmente preferiría Blackwood, la religión de los siete es una religión de nenazas.
    Las casas Mallister y Piper también nos podrían valer, la casa Frey, si bien cumple con las condiciones que he expuesto, está vetada debido a sus abominables costumbres nupciales.
    ¿No quieres ser un Frey?

Solo un par de detalles, Lord Vegetal Agonizante todavía no está TAN mal. Y no tenéis que adorar a los mismos dioses que vuestro señor. Por lo demás los Blackwood son una opción perfectamente válida (Me tendré que echar un vistazo a los mismos pero por lo demás bien )
  4. Maldark
    Maldark
    A mi me gustaria que fueramos banderizos de la casa Tully que asi tendremos una larga historia en nuestro linaje (ademas yo adoro a los 7 je je)
  5. jouk
    jouk
    No estoy muy puesto en esto de Juego de Tronos, asi que yo voto por lo que diga la mayoria, aunque la opcion de Exar(Dioses antigüos y tal), tiene buena pinta.
  6. atomx
    atomx
    Bua, los tully, que si lo que dice Exar es verdad, entre un vegetal y un putero nos hacemos con el control de la casa Tully echando leches (comiendoles el tarro)
  7. Keddah
    Keddah
    Bueno, entonces está la cosa entre Tully y Blackwood.

Tully:
    - Ventajas: Señor anciano y heredero influenciable, casa principal de las Tierras de los Ríos.
    - Desventajas: Mucho poder comparada con vosotros, líderes débiles sí necesitais ayuda.

Blackwood
    - Ventajas: Líder fuerte y cercano, amistad con los Stark, más cercanos en cuanto a poder.
    - Desventajas: Líder menos manipulable, menos poder militar y político si necesitais ayuda, a su vez son Banderizos de los Tully.
  8. Errantsoul
    Errantsoul
    Voto por Blackwood, pero acataré mayoría sin problemas
  9. Portmeo
    Portmeo
    yo voto por Blackwood
  10. Keddah
    Keddah
    Entonces 4-2 ganan los Blackwood. Una decisión ya está tomada!
Results 1 to 10 of 19
Page 1 of 2 1 2 LastLast