El Torneo de Currenthall

Keddah

First Post
Es el año 295 tras la conquista de Aegon, una suave mañana en las Tierras de los Ríos. Sin embargo el canto de los pájaros se ve ahogado por el sonido de la multitud. Un bullicio envuelve la aldea en torno a la vieja fortaleza de Currenthall. Los campesinos visitan los puestos de los mercaderes venidos para aprovechar la festividad. Las compañías de actores y titiriteros actúan rodeadas de decenas de personas y obtienen peniques con los que alimentarse hasta la próxima fiesta. Es el décimo noveno día del nombre de Lucer Currentark, heredero de la noble familia que gobierna estas tierras y prometedor joven en edad casadera. Para conmemorarlo su abuelo, Lord Hoster Currentark, ha convocado un torneo para lucimiento de los caballeros y nobles de los alrededores. Todas las familias cercanas han prometido acudir y a lo largo de la mañana sus lideres serán recibidos por Lord Hoster mientras los más jóvenes buscan gloria en los distintos campos del torneo, o cerveza y vino en los pabellones de otros nobles, o quizás una aventura con un joven muchacho a quien no tengan que volver a ver nunca.
 

log in or register to remove this ad

Keddah

First Post
¡Jovenes y ancianos! ¡Grandes damas y porquerizos! Vengan a disfrutar de nuestra magnífica representación de la Batalla del Tridente clama un pregonero.

Inscribete aquí pa' las pruebas d'aletismo, demuéstrale al patán de tu vecino que's más rápido y fuerte que'l proclama otro.

Una fila de hombres armados y con cuidadas armaduras hace fila frente a un par de muchachos que toman sus nombres y el de las casas a las que representan bajo la atenta mirada del Maestro del Torneo.

El sonido de la música, el jolgorio y las risas surge de uno de los pabellones ocupados por los campesinos locales, interrumpido por alguna pelea cuando algún forastero intenta seducir a una de las chicas de la aldea.
 

Keddah

First Post
[sblock=Lista de Competiciones durante el Torneo]
Justa
Melé
Arquería
Lanzamiento de Cuchillos
Carrera
Trepar
Pulsos​
[/sblock]

[sblock=Lugares de interés]
Fortaleza de Currenthall (Festín para los nobles invitados)
Campo de combate (Pruebas marciales)
Pabellón de la nobleza (Bebida, comida y oportunidad para relacionarse con los nobles que asisten a las pruebas de Justa y Melé)
Pabellón del pueblo (Bebida, comida y danza para los plebeyos)
Puestos y tenderetes (Comprar baratijas, alimentos o bebidas exóticas...)
[/sblock]

[sblock=Personas de interés]
Lord Tomas Barnell (Señor de la Casa Barnell y veterano guerrero)
Ser Corbin Celtigar (Caballero al servicio de la casa Bartheld y conocido mujeriego)
Ser Walton Dulver (Joven heredero de la casa Dulver)
Lady Isobel Marsten (Viuda regente de la casa Marsten)
Lady Corrine Marsten (Adolescente hija de Lady Isobel y señora de la casa Marsten)
Ser Markus Elridge (Maestro de armas de la casa Marsten, guardian de sus señoras durante el torneo)
Lord Dunstan Tullison (Joven señor de la casa Tullison, prometedor guerrero)
Lady Yve Tullison (Joven hermana de Lord Dunstan y renombrada belleza)
Ser Kevan Manning (Joven heredero de la casa Manning)
Darren Manning (Adolescente hermano menor de Ser Kevan)
Adham Dannet (Joven heredero de la casa Dannet)
Edan Ward (Maestro de armas de la casa Dannet)
Maestre Ferris (Maestre de la casa Dannet)
Syrio Antaryon (Comerciante Braavosi)​
[/sblock]
 
Last edited:

jouk

First Post
Hola joven, deseo incribirme en el torneo de Melé, mi nobre es Mace Currentark y obviamente representare a la casa Currentark.

Una vez inscrito, Mace se dirige hacia el Pabellón de la nobleza.
 

Keddah

First Post
A la entrada del pabellón de la nobleza un grupo de muchachas adolescentes con aspecto de plebeyas se acerca a Mace y entre risitas le dicen

¡Hola señor! ¿Es usted un noble? la más mayor, de unos diez y seis años trata de mostrarse insinuante ¿Quiere una acompañante para la fiesta?
 

Maldark

First Post
Eddard Sweethands sonrie al despertar en un dia tan especial , despues de su aseo matutino,y de engalanarse con sus mejores vestimentas se dirige con paso raudo, a las dependencias de Lord Hoster Currentark para ver si son necesarios sus servicios en un dia tan especial

[ SBLOCK = ] Espero hoy que el viejo señor se encuentre con fuerzas para afrontar un dia de tantas emociones, en cuanto hable con Lord Hoster y me encomiende las tareas del dia tengo que felicitar a Lucer [ /SBLOCK ]
 

Keddah

First Post
Lord Hoster se muestra vital y enérgico en esta mañana mientras charla con sus invitados. Al oir entrar a Eddard en la sala se gira hacia él y con una sonrisa en el rostro le dice

Ah, mi buen Eddard, buenos días, si pudieras encargarte de que mi nieto venga a saludar a sus invitados antes de... cof cof un ataque de tos interrumpe sus palabras ...antes de ir a disfrutar de las celebraciones te lo agradecería se gira hacia sus invitados un momento pero parece recordar algo y vuelve a dirigirse al maestre Ah, e intenta estar localizado y sobrio por si alguno de los jovenes que participan en los torneos se las arregla para necesitar de tus servicios dice con un guiño a Eddard.
 

Maldark

First Post
Como deseeis mi Lord , un segundo mas tardeacercandose hacia Lord Hoster se inclina sobre su lado derecho y en susurros en el oido le dice
debeis tomaros el antitusivo a base de eucalipto que os prepare mi lord, la jornada de hoy sera muy larga.
con una reverencia se retira de la presencia de Lord Hoster y se dirige a los aposentos de Lucer
 

atomx

First Post
Un dia mas amanece en la casa de los Currenthall, Lucer, en un día tan importante como hoy, sabe que su abuelo intentará emparejarlo con alguna muchacha noble de buena cuna y, aunque parece no darle importancia al asunto, no deja de darle vueltas.

Tendré que elegir la mejor opción para la casa, tal vez deba ir a hablar con mi abuelo, me estará esperando

Después de engalanarse con sus mejores prendas, Lucer se dirige a ver a su abuelo...sin pausa pero sin prisa.
 


Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Upcoming Releases

Top