El Torneo de Currenthall


log in or register to remove this ad

Keddah

First Post
En el primer envite Ser Corbin Celtigar y Hugh Manwoody estrellan lanza contra escudo pero ambos se mantienen cabalgando sobre sus caballos.

En el segundo ataque la situación se repite. Ser Corbin y Hugh logran mantenerse en sus caballos tras el choque.

En la tercera ronda ambos parten la lanza contra su rival pero Ser Corbin no es capaz de mantener el control y cae al suelo.

Una vez logra levantarse Ser Corbin escupe al suelo y grita ¡PUTO DORNIENSE DE MIERDA! ¡DESCABALGA SI ERES HOMBRE! mientras desenvaina su espada. El público se escandaliza pero nadie actua si no que todos quedan a la expectativa, los plebeyos comienzan a cruzar apuestas y a gritar insultos a Ser Cobin ¿Te has caido encima de una bosta o es así tu cara? grita un adolescente sin apenas pelusilla en el rostro ¡Soplapollas! ¡Mal perdedor! gritan otros.
 
Last edited:

Exar Kun

First Post
Hugh baja del caballo, se dirigue tranquilamente hacía Ser Corbin y al llegar a su altura dice Nos veremos en la melé Corbin, hasta entonces intentad mantener la poca dignidad que os queda ribereño.

Sin esperar respuesta se da la vuelta y comienza a marcharse del campo del justas sin dejar de saludar al publico con una gran sonrisa en el rostro.
 

Keddah

First Post
Ser Corbin escupe al suelo al paso de Hugh mientras grita Todos los dornienses sois unos cobardes, por eso dejáis que vuestras mujeres os gobiernen se gira tras el paso de Hugh ¡Acabaréis suplicándome piedad maldito folla-cabras!
 
Last edited:

Exar Kun

First Post
Hugh sigue sin detener su marcha y sin dejar de saludar al público pero contesta ¿Acabare suplicando? ¿Pensais soñar conmigo esta noche acaso?
 

Keddah

First Post
Ser Corbin se pone rojo de furia e intenta pensar una respuesta ingeniosa, pero iracundo como está lo más hábil que sale de su boca es ¡Puto cabrón folla-cabras come-arena!

Tras el incidente y la lenta remisión de las risas y burlas continua la justa.

Ser Walton Dulver derriba a Ser Danwell Frey en la primera embestida sin apenas inmutarse. Una sonrisa cruza su rostro mientras reza una pequeña plegaria antes de dirigirse al pabellón de la nobleza para disfrutar del festín.

Ser Markus Elridge y Lord Tomas Barnell embisten una, y otra y otra vez. Entre carcajadas y pullas amistosas. 5 veces rompen las lanzas y siguen cargando. Finalmente un excelente golpe de Lord Tomas derriba a Ser Markus de su caballo. Lord Tomas descabalga a su lado, le ayuda a levantarse y cogidos de los hombros echan a andar hacia el pabellón de la nobleza.

Ser Ethan Hogg y Alistair Flint cargan el uno contra el otro con fiereza, Ser Ethan dedica un gesto al público tras cada pase, ganandose el apoyo de los campesinos. En el tercer pase, la lanza de Ser Ethan golpea contra el escudo de Alistair, lo derriba y lo deja tirado en el suelo sin respiración. Mientras tanto, Ethan cabalga hasta el pabellón y desmonta en la misma puerta sin interesarse por el estado de su rival.

[sblock=3ª Ronda]
Ser Walton Dulver vs Hugh Manwoody
Ser Ethan Hogg vs Lord Tomas Barnell[/sblock]
 

Exar Kun

First Post
Despues del festin, Hugh se dirigue a justar por tercera vez saluda a ser Walton y le dice Espero que vos no penseis insultarme como mi anterior rival, es muy poco propio de un caballero ungido.
 
Last edited:

Portmeo

First Post
al llegar a la zona de las pruevas de atletismo y lanzamiento de cuchillos, oye a su gente corear su nombre, procede a saludar al publico y hacer reverencias

pasado unos minutos, se prepara para la prueba de trepar, en la cual tras unos metros recorridos se resbala y cae.

Maldita sea mi suerte hoy, y las jarras en nombre de mi sobrino, HIP HIP HIP, y ahora el puto hipo

tras recobrarse de la caida en la paja que estaba preparada por si acaso, va al lanzamiento de cuchillos

diriguiendose hacia el publico e intentando contener su tartamudez, Disculpar mi torpeza maeses y damas, ahora lo hare mejor, coje los cuchillos y empieza a lanzar, el primer lanzamiento, le sale bastante bien, en el segundo lanzamiento, otra vez le entra el hipo, pero en un esfuerzo sobrehumano consige atinar a la diana, en el tercer lanzamiento todavia con hipo, pero mas contenido, tambien consigue impactar, aunque sin mucha suerte, menos mal que al otro lanzador tubo la misma suerte, hace el lanzamiento de desempate, pero se queda proximo al centro.

suerte a los siguientes
 
Last edited:

Keddah

First Post
El resbalón de Jon en la prueba de trepar es recibido con carcajadas. Sin embargo estas se contienen durante la prueba de lanzamientos de cuchillos. Tras el tercer lanzamiento se produce un empate entre Jon y un muchacho local por lo que deberán realizar un nuevo lanzamiento cada uno. El muchacho lanza y acierta con el cuchillo en el circulo central.

[sblock=Portmeo]El chaval ha sacado un 21, si lo superas ganas.[/sblock]
 

Keddah

First Post
Lady Yve parece perder el interés por la justa una vez que su hermano es derrotado pero aún así se mantiene junto a Lucer Currentark con una sonrisa estoica. Mi señor, debo decir que vuestro dorniense parece un verdadero veterano. ¿Como es que llego a vuestro servicio? pregunta despues de que Ser Corbin sea derrotado por Hugh Manwoody.

[sblock=Errantsoul Discrección (Pasar inadvertido) 6]Al acercarse mezclandose con la multitud Lady Sheeva puede ver como Ser Adham se reune con Edan Ward y el Maestre Ferris en los estrados tras su derrota. Parece comentar algo con los otros, el Maestre Ferris resopla y Edan Ward asiente
OOC: Si superas esta puedes tirar la siguiente
[/sblock]

[sblock=Errantsoul Percepción (Observación) 6]
OOC: Si no has superado la anterior no leas esta
Esos cabrones están detrás de los ataques y me han puesto contra el mejor rival para hacerme quedar mal, lo sé, si tan solo tuviera pruebas... dice Adham Dannet[/sblock]
 

Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Upcoming Releases

Top