El Torneo de Currenthall

Maldark

First Post
Eddard deja que Lucer se acerque a Lord Hoster, observa la sala en busca de una sirvienta para tomarse un refrigerio, todavia no ha desayunado. Despues de tomarse un refrigerio se acercara a algun maestre de alguna de las casas invitadas para charlar con el y conocer nuevas noticias sobre la ciudadela [SBLOCK=PABLO] tengo que ir preparando mi viaje a la ciudadela para terminar de una vez mis estudios como maestre y poder lucir al cuello por fin la cadena, si pudiera hablar con el Maestre Forthwind para que me ayudara [/SBLOCK]
 

log in or register to remove this ad

atomx

First Post
Por supuesto que lo recuerdo, como no, todo un ejemplo a seguir...

Es un enemigo que nadie querría y un aliado que creo podría sernos muy útil dado su poder y lealtad.

Mientras dice esto, hace una reverencia a Lord Tomas Barnell y después se dirige a saludar a su abuelo.

...y por favor abuelo, no prosigais con tanto alago o la gente van a acabar creyéndoselo.

Mientras acaba la frase, una sonrisa de complicidad se dibuja en su rostro
 

Portmeo

First Post
Tras levantarse y asearse lord Jon Currentark, se dirije al pavellon a inscrivirse en el torneo
Estimado escriba, soy Jon Currentark, lider de la compañía Hawkeye, representare a la casa Currentark en mele, arqueria, lanzamiento de cuchillos y trepar, para la gloria de mi sobrino
acto seguido se dirije a ver como su padre esta despues de pasar una mala noche
 

Keddah

First Post
Eddard busca algún conocido por la sala hasta que reconoce al Maestre Forthwind, un hombre de unos cuarenta años entrado en carnes, con el cabello moreno rizado que se sienta en una mesa disfrutando de una deliciosa pata de jabalí asada acompañada de un buen vaso de vino.
 

Keddah

First Post
Muchacho, ya no eres un niño, ni el hijo de un heredero, eres un hombre y aunque la humildad está bien es importante que te hagas notar y admirar, un día gobernarás estas tierras y si tus enemigos y aliados no te respetan las perderás dice Lord Hoster a Lucer en voz baja Ahora aprovecha para conocer gente, quizá esa muchacha que está ahí agobiada por pretendientes agradezca que la rescaten señala a Lady Yve O puedes dejar que ese maestre charlatán te cuente que estúpido plan tienen los Dannet ahora mismo y como van a hacer para culparnos a nosotros cuando fracasen señala a Jon que acaba de entrar al salón O puedes pedirle a tu tío que te acompañe a inscribirte a la justa, a los campesinos les encan... cof cof... les encanta ver a sus señores ganar torneos y presumir de ello
 

Keddah

First Post
Cuando Portmeo entra en la sala ve a su anciano padre charlando con su sobrino Lucer, Lord Currenthall parece encontrarse bien excepto por algún aislado ataque de tos y la comida y la bebida llenan las mesas donde los invitados conversan tranquilamente.
 

jouk

First Post
Que sea vino, gracias!

Mace reconoce a quien seria Edan Ward, pero parace ocupadao hablado con Ser Kevan Manning, tambien reconoce a Ser Ethan Hogg y al parecer esta solo, asi que decide acercarse a el para charlar.
 

Keddah

First Post
Ser Ethan parece reconocer a Mace y le saluda con una inclinación de su cabeza al verle acercarse.

Buenos días mi señor ¿Participará en la justa?

[sblock=Info sobre Ser Ethan Hogg]Ser Ethan Hogg es un atractivo joven, de ojos verdes y cabello oscuro que jura lealtad a la familia Harte. Es el tercer hijo de su casa y por tanto alejado de toda posibilidad de heredar ofrece su espada a otras casas a cambio de dinero, comida y alojamiento. Es un buen espadachín aunque algo impulsivo[/sblock]
 

Portmeo

First Post
Nada mas entrar, en la sala y ver a los asistentes se fija en ellos, intentando conocer los posibles contrincantes para el, sus hermanos y sobrino, acabando la observacion se acerca a su padre y sobrino

Miii Lord cooomo se encuuuentra en el deeecimo noooveno dia del nononombre de Lucer Currentark, mirando directamente a los ojos de su sobrino mientras hace una gran reverencia, al incorporarse, y tu miii sobrino, ya has preseeentado tus soliiicituudes a las prueeebas en tu honor, ya que seria una ocaaasion peeerfecta para impreeesionar a las damas con tu deeeestreza, jua jua jua, rie profundamente

primera tirada de ingenio para reconocer a los asistentes y segunda tirada de percepcion (observacion 2b) y sentidos agudizados
 
Last edited:

Portmeo

First Post
Nada mas entrar, en la sala y ver a los asistentes se fija en ellos, intentando conocer los posibles contrincantes para el, sus hermanos y sobrino, acabando la observacion se acerca a su padre y sobrino

Miii Lord cooomo se encuuuentra en el deeecimo noooveno dia del nononombre de Lucer Currentark, mirando directamente a los ojos de su sobrino mientras hace una gran reverencia, al incorporarse, y tu miii sobrino, ya has preseeentado tus soliiicituudes a las prueeebas en tu honor, ya que seria una ocaaasion peeerfecta para impreeesionar a las damas con tu deeeestreza, jua jua jua, rie profundamente
 

Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Upcoming Releases

Top