El Torneo de Currenthall

Maldark

First Post
Eddard corriendo sale de las gradas corriendo y chillando Dejad paso , hay que ayudar a Ser Gamboll, se acerca raudo y sudoroso al cuerpo de Ser Gamboll utilizando todos sus recursos sanadores intenta ayudarle,
 

log in or register to remove this ad

Maldark

First Post
Con cuidado de no lastimarle mas Eddard y el maestre Forthwind retiran del campo de justas a Ser Gamboll cogiendolo de los hombros y de la cintura evitando que apoye la pierna lesionada para llevarlo a un lugar mas comodo y donde atenderle mejor
[SBLOCK] malditos señores con sus locos juegos, solo piensan en matarse unos a otros con sus juguetes para la guerra , otro chico que tal vez no vuelva a andar MALDICION¡¡¡ Siempre tienen que demostrar quien la tiene mas grande [/SBLOCK]
 


Portmeo

First Post
Jon, tras unos momentos de concentracion, para contener sus animos, se hacerca al joven muchacho que ha ganado la prueva de lanzamiento de cuchillos, Enhorabuena joven maese, por ese estupendo lanzamiento, ha sido impresionante, hoy se nota que no es mi dia,hasta un muchacho imberbe, me ha ganado hoy, a ver como me va la prueba de mele, tras saludar a su gente se dirije al pabellon de la nobleza a comer algo, y esperar a la prueba de mele
 

atomx

First Post
Sería una historia larga de contar

Dice lucer a modo de cambiar de conversación suavemente

Pero por favor señorita, hableme de usted, estoy seguro de que su corazón es tan bello como su rostro.

Mientras entona estas palabras, le mira con ojos dulces
 

Keddah

First Post
No tengo una vida interesante mi señor, tan solo soy una muchacha que trata de evitar que se aprovechen de su noble hermano dice Lady Yve con una sonrisa. Se levanta ofreciendo su mano y pregunta a Lucer ¿Me permitís acompañaros en el banquete también? se acerca al oido del joven heredero y le susurra algo.

[sblock=atomx]Es divertido observar a otras damas mirarme con envidia[/sblock]
 

atomx

First Post
Tras contestarle con una sonrisa, la coge de la mano.

Por supuesto, será todo un placer.

Y se dirigen hacia el banquete dando un pequeño rodeo y a paso lento para que les de tiempo de hablar y ganarse su afecto.
 


Keddah

First Post
El pabellón rezuma actividad al comienzo del festín. Todos los nobles asistentes al torneo se encuentran presentes excepto el lesionado Ser Gamboll Hill que aún está siendo atendido por los maestres. En la mesa principal, elevados sobre el resto los Currentark tienen reservados sus asientos, Lord Hoster ya se encuentra sentado y parece impaciente esperando la llegada de sus hijos y nietos.
 

Portmeo

First Post
Tras acercarse a la mesa de la comida, coje unos trozos de cecina, y se dirije al reservado de la familia.

Mi lord, lo siento por no poder dar el honor a la familia de ganar las pruebas de arqueria y lanzamiento de cuchillos, hoy no ha sido mi dia, que tal vamos en la justa, padre.
por cierto has visto a Lucer, lo he visto con Lady Yve, parece buena chavala
Espero que mi sobrino no la cage y se la zumbe pronto, que esa tiene ganas de rabo

despues de llegar y conversar un rato, se sienta a la izquierda de su padre a la espera del resto de la familia
 

Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Upcoming Releases

Top