El Torneo de Currenthall

atomx

First Post
Tras la marcha de Lady Yve, Lucer se dirige a su asiento con premura.
Una vez sentado junto a su abuelo, dirige una mirada alrededor del salón anonadado por la cantidad de gente que le mira.

Podría mostrar indiferencia por el gentío, pero puedo decir, que estoy impresionado. Dice Lucer a su abuelo entre susurros con intención de adular todo lo que ha hecho por él.
 

log in or register to remove this ad

Keddah

First Post
El anciano Lord Hoster sonríe a su nieto mientras indica a los sirvientes que pongan la comida en su plato. Después se inclina en su asiento y le dice al joven heredero.

[sblock=Lucer]En tono hosco Lord Hoster pregunta Y bien muchacho ¿Que es lo que te ha tenido ocupado? Porque visto que es más importante que ser puntual en tu propio día del nombre debe ser algo increíblemente urgente[/sblock]
 

atomx

First Post
Ya sabe abuelo, que siempre estoy intentando hacer de ésta una casa mejor, y si con ello hay mujeres de por medio, mejor que mejor.

Por cierto, ¿que tal va vuestra salud hoy? ¿estais mejor? Cuando esto acabe deberíais ir a descansar y que Eddard os prepare alguna infusión de hierbas.
 

Keddah

First Post
Una sonrisa cruza los labios de Lord Hoster durante apenas un segundo pero rápidamente se ve reemplazada por una mira acerada de sus ojos grises.

Muchacho, todos los que están esperándote serán tus aliados o enemigos cuando yo no esté, no dejes que sus lisonjas te engañen, el mero hecho de tardar en acudir a un banquete con ellos hará que se sientan ultrajados como si hubieses violado a sus hijas dice el anciano en tono bajo pero firme Así que ahora tú y tus tíos debéis aseguraros de congraciaros con ellos antes de que vuelvan a sus casas y la anécdota de un leve retraso se convierta en la historia de un banquete vacío, con platos de mierda caliente. Si algo es malo las historias lo empeoran y si es bueno lo mejoran. hace un gesto hacia la copa llena de vino de Lucer Un buen brindis sería un buen comienzo
 

Portmeo

First Post
Padre tiene razon es hora de empezar con la hipocresia, y conseguir nuevos aliados y reafirmar los ya existentes.
y si alguna moza de buen ver se pone ha tiro antes de la justa, no estaria mal, voy a ver quien anda por aqui
[Sblock]tiro percepcion 4, con observacion 2B y sentidos agudizados[/Sblock]
 

Portmeo

First Post
Entre tanto hijo de y conde de noseque, vislumbro una señorita de alta cuna al amparo de ojos indiscretos, la cual no perciviendose de mi presencia y abstracta en sus pensamientos no ve como procedo a aproximarme para percivir mejor sus encantos
[Sblock]Haber si se activa esto otra vez que esta muerto[/Sblock]
 

Exar Kun

First Post
Apoyado contra la pared y con los brazos cruzados delante del pecho, Hugh intenta disimular su aburrimiento. Que coñazo, parece que lleve meses aquí. Aprecio al viejo, pero tiene la misma capacidad que una piedra de organizar una velada entretenida.
 

Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Recent & Upcoming Releases

Top