El Torneo de Currenthall

Exar Kun

First Post
Después de inscribirse a primera hora en los torneos de melé, justa y arquería. Hugh Manwoody se queda por la zona observando al resto de participantes.
 

log in or register to remove this ad

Maldark

First Post
Lucer mi fiel amigo ¡¡¡ muchas felicidades en tu decimonoveno dia del nombre ¡¡¡ dandole un afectuoso abrazo tu queridisimo abuelo te busca ¿me acompañas a su presencia en el salon principal?
 

atomx

First Post
Me alegro mucho de verte. Le devuelvo el abrazo

No es de extrañar, supongo que tendrá cosas que decirme antes de dejarme ver.
 

Maldark

First Post
Lord Hoster ya esta en el salon principal reunido con la mayoria de los invitados, quiere que saludes a los invitados antes de disfrutar de las celebraciones, por cierto se me olvidaba tengo un pequeño regalo para vos le muestra un pequeño paquete envuelto en una tela de color negro, mientras se dirigen hacia la sala principal.
 

atomx

First Post
Muchas gracias Eddard. Dice lucer mientras coge el regalo de su amigo y consejero y se dirigen hacia el salón.
Creo que va a ser un largo día.
 

Maldark

First Post
Mientras se dirigen al salon principal Eddark observa como Lucer abre el pequeño paquete revelando un anillo reluciente de plata con el emblema de la casa Currentark [SBLOCK=LUCER] Espero que le guste , seria un buen anillo de compromiso para una futura dama de la casa o simplemente un adorno ostentoso en la mano de mi joven señor [/SBLOCK] Seguro que el dia es largo y lleno de sorpresas ademas disfrutareis de la compañia de bellas damas y tendreis ocasion de ser aclamado por vuestro pueblo. ¿ os apuntareis a la justa? el pueblo debe veros en todo vuestro esplendor
 

atomx

First Post
Lucer se coloca su nuevo regalo, y mientras lo admira llegan a la puerta del salón y dando un pequeño suspiro justo antes de abrirla pasan al salón.
 

Keddah

First Post
La mayoría de los participantes tanto para la justa como para la melé son caballeros errantes que Hugh no reconoce. Sin embargo algunos participantes miembros de las casas cercanas a las tierras de los Currentark le son conocidos.

[sblock=Ingenio (Memoria) 0]
* Mace Currenthall, el segundo hijo de Lord Hoster, conocido personalmente por Hugh, un excelente espadachín. Uno de los favoritos para la melé.
[/sblock]

[sblock=Ingenio (Memoria) 6]
* Ser Walton Dulver, heredero de la casa Dulver, un muchacho con la cabeza en las nubes y una fuerte fé en los Siete. Con apenas 18 años éste es el primer torneo en el que participará. Una incognita para la justa.
* Lord Dunstan Tullison, joven señor de la casa Tullison, fornido y confiado. Poco experto, un rival sencillo en la justa y una incognita en la melé.
* Ser Kevan Manning, heredero de la casa Manning, conocido jinete y caballero de torneos, duro rival para la justa.
* Adham Dannet, un muchacho tan verde que mea hierba, su familia tiene historia de enfrentamientos con los Currenthall, un rival fácil para la justa.
[/sblock]

[sblock=Ingenio (Memoria) 9]
* Edan Ward, maestro de armas de los Dannet, competente guerrero y buen arquero, un candidato serio a la prueba de arquería.
* Ser Danwell Frey, octavo hijo de Lord Walder Frey, un hombre de mediana edad, ha participado en varios torneos pero no ha destacado nunca. Rival fácil para la justa.
* Ser Marthen Warrens, capitán de los Montañeros, la unidad de élite de la casa Tullison, campeón de todos los campeonatos de arquería en los que ha participado. El principal favorito para la prueba de puntería.
* Ser Corbin Celtigar, un caballero proveniente de las Tierras de la Corona, alojado con los Bartheld y que ofrece su espada a su servicio. Conocido por su habilidad con la espada y un jinete respetado. Un rival duro para la justa.
* Ser Markus Elridge, maestro de armas de la casa Marsten, un veterano de muchas batallas, espadachín y jinete experto. Rival duro para la melé y la justa.
* Ser Mikael de Smith's Fork, un caballero errante entrado en años que dice haber nacido en las tierras de la casa Kitley y representarla en el torneo. Un rival fácil para la justa.
[/sblock]
 
Last edited:

Keddah

First Post
Al entrar al salón Lucer puede sentir como los ojos de todos los presentes se posan en él. Su anciano abuelo parece tener uno de sus días buenos y pasea de un grupo a otro atendiendo a todos sus invitados, al verle entrar junto a Eddard una sonrisa cruza su rostro y con un gesto indica a ambos que se acerquen.
Ven aquí Lucer, ¿Recuerdas a Lord Tomas Barnell? Un gran amigo de la familia. se gira hacia el enorme hombre que está a su lado Este es mi muchacho, Lucer dice con orgullo Mira que porte, se ve que va a ser un gran hombre, je je.
 


Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Recent & Upcoming Releases

Top