El Torneo de Currenthall

atomx

First Post
Tras abandonar la seguridad que le da estar junto a Eddard, Lucer se adentra en el salón observando a quienes no dejan de observarle.
Entre ellos intenta buscar caras conocidas y por supuesto, acordarse en la medida de lo posible de todo acerca de Lord Thomas Barnell antes de empezar a entablar una conversación con él.

Tirada de ingenio - memorizar para acordarme de todo lo posible sobre él:
 

log in or register to remove this ad

Keddah

First Post
Su excelente formación y memoria acude en ayuda de Lucer cuando intenta recordar detalles sobre Lord Barnell y los demás invitados.

[sblock=Info sobre Lord Tomas Barnell]
Lord Tomas Barnell es hijo de un caballero sin tierras originario del Norte y jura lealtad a los Stark que le ascendieron a la nobleza por su méritos como comandante durante la Rebelión de Robert. Es un hombre directo y terco, un guerrero más que un noble, pero su lealtad es bien conocida en las Tierras de los Ríos.

Tiene un hijo bastardo llamado Garret Snow, hijo de una relación con una plebeya que tuvo antes de ascender a la nobleza, por desgracia nunca pudo desposarla pues murió mientras el aún estaba en la guerra. Ha criado a su hijo desde que supo de su existencia pero es consciente de que un bastardo no puede heredar.

Su esposa es Lady Alianna Barnell, nacida Frey, que a su vez tiene un hijo, Daveth, de un matrimonio anterior con un caballero que murió en la Batalla de las Campanas defendiendo al que acabaría siendo el Rey, Robert Baratheon.
[/sblock]

[sblock=Otros invitados reconocidos]
* En una mesa puede ver a la bella Lady Ive Tullison, hermana del Lord Dunstan Tullison tratando de evitar cortesmente a los numerosos pretendientes que se le acercan.

* En otra mesa la viuda Lady Isobel Marsten charla con un braavosi con una larga barba trenzada mientras su hija adolescente, Lady Corrine, señora de la casa Marsten, suspira, pone los ojos en blanco y da muestras de su aburrimiento

* Darren Manning, segundo hijo de Lord Manning, escucha con fingida atención como el Maestre Ferris, al servicio de la casa Dannet, le explica el tratamiento adecuado para las típicas lesiones de espalda que se producen los derrotados en una justa

* Esra Stone, alcalde de la aldea libre de Market Town disfruta de la comida y observa con una pícara sonrisa a las damas de alta alcurnia vestidas con sus mejores galas [/sblock]
 


Keddah

First Post
Un muchachito de unos 5 años con un enorme moco colgando de la nariz se acerca a Hugh y con un brillo en los ojos y una sonrisa en la boca le pregunta

¿Ere' un caballero? observa la espada de Hugh durante un segundo y continúa Yo quero se' un caballero empieza a dar saltos y moverse de un lado a otro fingiendo empuñar una espada Y mataré dagones y me casaré con una reina, aunque mamá dice que más me vale tratar como una reina a la que se case conmigo por un segundo parece dudar y pregunta ¿Has visto un dagón? Yo una vez vi uno, pero mi hermana dice que me lo inventé
 
Last edited:

Exar Kun

First Post
Hugh responde al chico Si pequeño, soy un caballero. Y nunca he visto dragones, pero los mercenarios de las ciudades libres siempre cuentan historias de dragones, Kraken, sacerdotes que invocan el fuego y cosas más haya de tu imaginación, dejame que te cuente alguna de esas historias mientras te llevo con tu familia. Dime, ¿has venido con tu madre? ¿hermanas? ¿primas?
 

Keddah

First Post
He venio con mi hermana pero se ha ido con ese tonto de Brandon a besarse detras del pabellón el muchacho trata de poner un gesto serio Ha dicho que iban a coger salchichas pero yo sé que iban a besarse, que asco besar a una chica puagh se queda parado y pensativo un momento ¿Que es un caquen? ¿Es como un dagón? mira la espada de Hugh otra vez ¿Puedo jugar con tu espada? ¡Ah, y los sacerdotes no vocan fuego, solo hablan mucho y dicen que hay que ser buenos y rezar a los siete que son uno, que lo he visto yo! Son muy aburridos, yo prefiero los caballeros que luchan y ganan torneos y salvan a las vigenes... que son las chicas bonitas, pero yo preferiría seguir luchando y que se las apañen, las chicas son aburridas y tienen pipis... ¿y puedo ser tu escudero?
 

jouk

First Post
Hola jovencita, gracias por el ofrecimiento pero me temo que debo rechazarlo, tan solo he venido a ver a un conocido. Ten y ve a divertirte, dice Mace mientras le da unas monedas de bronce a la joven, hoy es un dia especial, y se debe disfrutar.

Donde se habra metido Edan, no le veo.

Mace alza la cabeza con motivo de visualizar alguna cara conocida...
 

Exar Kun

First Post
Afortunado Brandon. En fin, si la chica tiene al misma cara de rata de su hermano me ha hecho un favor. Lo siento chico, pero mañana participo en el torneo y debo velar mis armas. Es un deber sagrado. Seguro que en el campo de batalla hay mercenarios que te podran contar buenas historias.
 

Keddah

First Post
Nada más entrar al pabellón Mace es recibido por una sirvienta que le pregunta ¿Mi señor tomará vino o cerveza? y le sirve de inmediato un vaso de lo que pide.

Buscando caras conocidas reconoce a Edan Ward, maestro de armas de los Dannet, charlando con Ser Kevan Manning. Además le sorprende ver a Ser Ethan Hogg, un caballero al servicio de la casa Harte, ya que ningún miembro de la familia ha acudido a las festividades.
 
Last edited:

Keddah

First Post
Hugh accede al pabellón del pueblo para ser recibido por el sonido de la música mezclado con el olor a carne asada y cerveza negra. Había un oso, un oso ¡un oso! cantan y bailan ebrios los campesinos que no parecen darse cuenta de que Manwoody ha entrado al pabellón. La comida y la bebida cubren las mesas y cada uno parece servirse a si mismo.
 

Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Recent & Upcoming Releases

Top