El Torneo de Currenthall

jouk

First Post
Buenos dias Ser Ethan, me temo que en la justa no, pero si en Melé.
y usted?, participara en algun torneo?.

No parece que haya nadie de su familia por aqui, tampoco me parecio ver a nadie de la familia Harte
 

log in or register to remove this ad

Keddah

First Post
¿Tan sólo en la melé? una sonrisa arrogante cruza el rostro de Ser Ethan Yo tengo intención de ganar la justa, por supuesto. parece pensar un segundo antes de continuar ¿Sabéis algo de ese tal Hugh Manwoody? Tengo entendido que es un dorniense al servicio de vuestra casa pero nunca le he visto combatir
 

atomx

First Post
Tras ver aparecer a su tio Jon, Lucer le dedica una pequeña sonrisa acompañado de un gesto con la cabeza a modo de saludo.

Creo que me decantaré por la mejor opción, asi que por favor, si me disculpan...y por favor abuelo, no te esfuerces tanto, tu salud ya no es lo que era.

Tras decir estas palabras, Lucer se aleja en dirección a la chiquilla hermosa que intenta quitarse a sus pretendientes de encima.
 

jouk

First Post
Le noto muy confiado Ser Ethan, eso puede ser bueno, pero estoy seguro que no sera una tarea facil, sin duda el caballero Hugh es un gran espadachin y jinete, si la casa Currentark guarda grandes espectativas sobre él.

Porcierto no veo a nadie de su familia, padre u hermanos, que es de ellos?, y tampoco veo a ningun miembro de la casa a la que vos juro lealtad, la casa Harte, no se presentaran ante nosotros en un dia tan especial como es hoy?.
 

Keddah

First Post
Ah, es bueno, cuanto mejores son los rivales mayor es la gloría en la victoría

Ser Ethan parece sorprendido cuando le preguntan por su familia ¿Mi familia decís, mi señor? Están a cientos de millas de aquí en nuestras tierras. En cuanto a los Harte, Lord Gerard está en Aguasdulces en un festín organizado por los Tully, y las damas prefirieron no viajar para seguir con las preparaciones de la boda

[sblock=Ingenio (Memoria) 6]La boda de la que habla Ser Ethan es posiblemente el compromiso recientemente anunciado entre Lady Sylvie Harte, primera hija y heredera de la casa Harte, y Ser Kevan Manning.[/sblock]
 

Maldark

First Post
Eddard se acerca a la mesa del maestre Forthwind con una sonrisa en los labios y una cara amable . intenta recordar detalles sobre la familia a la que sirve o saber algo sobre su pasado (tirada de ingenio + memoria)
Buenos dias maestre Forthwind espero que la comida sea de vuestro agrado puedo acompañaros
 

Portmeo

First Post
Tras irse su sobrino, procede a ir a hablar con Ser Marthen Warrens, rival con mayores posivilidades de ganar el torneo de punteria

Mii Lord, lee dejo que ahi veeo alll tiradooor de la casa tuuullisooon, a ver si le gano para la grandeza de los Currentark, coon su peermiso paadre.

se acerca hacia el, con altania, cojiendo una jarra de hidromiel, de la bandeja de unos de los camareros, y vaciandola de un gran trago, la deposita en la mesa, procede a andar los metros que le quedan hasta el, y hablando despacio e intentando no tartamudear y a su vez parecer correcto en el habla.

Hola Ser Marthen Warrens, que pretendes ganar el torneo de mi sobrino, esta vez se quedara el trofeo en mis estanterias, no me ganaras, ja ja ja me apuesto 5 venablos de plata en ello.

Si no fuera por el desonor que seria que tubieras un accidente, ahora mismo estarias bajo tierra.
[sblock] intento desmoralizar a Ser Marthen Warrens, para que tenga negativos en las tiradas de arcos[/sblock]
 
Last edited:

jouk

First Post
Eso es verdad.

Oh, la boda cierto, ya no debe de quedar mucho, supongo que la novia estara ansiosa.

Bueno Ser Ethan, le deseo suerte en el torneo, ya nos veremos por aqui.

Dicho esto, Mace vuelve a echar un vistazo en la sala por si Ser Edan ha terminado su conversacion...
 
Last edited:

Errantsoul

First Post
Buenos días, muchacha!

Varios días padeciendo fiebres y dolores y por fin, Lady Sheeva Currentark ha podido curarse a tiempo para disfrutar del día festivo que Lord Hoster Currentark había preparado a su nieto Lucer Currentark.
Tras levantarse de su lecho se engalanó como es debido con las mejores ropas que poseía, se aseó y peinó su larga melena.
Es algo que exigía la ocasión.
Salió para poder respirar ese aire puro que llevaba días echando en falta sus entonces sufridos pulmones ya recuperados y se dispuso rumbo al Pabellón de la nobleza para tomar un más que merecido y refrescante trago.
De paso, podría ponerse al día de lo que ha acontecido en la villa y se ha perdido por enfermedad y quien sabe si de algunas otras cosas por venir.


Después de esta agotadora enfermedad me siento mejor que nunca. Espero poder divertirme y enterarme de muchas cosas, que han sido semanas sin saber de nada
 

Exar Kun

First Post
Después de estar un rato en el pabellón del pueblo, bebiendo y comiendo con moderación y participando de las canciones populares, y viendo que las pocas mujeres interesantes son de la zona y ya le conocen, decide dirigirse al pabellón de la nobleza a cumplir con sus obligaciones sociales.
 

Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Upcoming Releases

Top