El Torneo de Currenthall

Keddah

First Post
[sblock=Portmeo]
OOC: Haz una tirada de Persuasión (Intimidar o Provocar) Dif. 12, si la logras tendrá -1b a sus tiradas, si fallas no tendrá consecuencias para él[/sblock]

En la entrada al pabellón de la nobleza Lady Sheeva se encuentra con Hugh Manwoody que parece dirigirse al interior también. Una vez dentro una sirvienta les pregunta que van a beber y si desean comer algo. En el interior Mace Currentark es abordado por Edan Ward y Ser Kevan Manning que le saludan afablemente. Buenos dias mi señor dice Ser Kevan Es bueno verle en buena salud, ¿que tal se encuentra su señor padre?
 

log in or register to remove this ad

Keddah

First Post
[sblock=Info. sobre el Maestre Forthwind] El Maestre Forthwind está empleado por la casa Bartheld, juramentada a los Baratheon y conocida por su lealtad y hospitalidad, sus especialidades son la Astronomía y la Naturaleza. Es originario del Norte, de una familia plebeya y disfruta de las ventajas de la vida entre la nobleza[/sblock]

Forthwind levanta su rostro un momento del plato para saludar a Eddard con un gesto de cabeza mmuenoss dias muchacho dice con la boca aún medio llena ¿Así que tú eres el nuevo consejero de Lord Hoster? Pensaba que los Currentark podrían permitirse un Maestre de verdad una sonrisa cómplice cruza sus labios No te ofendas, es tan sólo una broma coge un trago de cerveza negra para bajar la comida ¿Y bien, como es que no terminaste los estudios en la Ciudadela?
 

Keddah

First Post
Lady Yve es una bella joven recién salida de la adolescencia, su cabello negro contrasta con sus ojos de un azul eléctrico. Al ver acercarse al heredero de los Currenthal se despide cortesmente de sus pretendientes y agarrándose al brazo del joven Lucer le susurra
[sblock=Lucer] Sáqueme de aquí mi señor, el vino de su abuelo no merece aguantar a todos estos impertinentes[/sblock] para después decir en voz alta ¡Ah! Pero si es el muchacho del aniversario, seguro que usted sabe acompañarme hasta el campo donde se van a desarrollar las pruebas marciales, estoy deseando ver como mi hermano se impone en la melé, jijiji terminando con una risita tintineante.
 

atomx

First Post
Cogiendo su mano con dulzura, la besa (la mano)

Os veis muy hermosa hoy Lady Yve

Tras una pequeña pausa en la que pretende hacer uso de su galanería para cautivarla con un cruce de miradas decide sacarla de ahí cumpliendo con su petición.

Por favor señores, la señorita desea ver las justas, asi que si me disculpan...

Mientras dice esto hace un gesto para que le dejen paso en dirección hacia la puerta, sin soltar en ningún momento la mano de Yve.

Tirada de cautivar a Yve: 5D+2B
 

Keddah

First Post
[sblock=Lista de Eventos en orden cronológico]
1.- Prueba de Arquería
2.- 1ª Ronda de la Justa - Pruebas de atletismo
3.- 2ª Ronda de la Justa
4.- Gran Festín
5.- 3ª Ronda de la Justa
6.- Melé por equipos
7.- Final de la Justa
8.- Gran Cena
[/sblock]
 
Last edited:

Keddah

First Post
[sblock=Lucer]Gracias mi señor dice la muchacha en un susurro al oido de Lucer[/sblock]

Una sonrisa se dibuja en el rostro de Yve ante las galanterías de Lucer y tras abandonar el salón y a la multitud se suelta de su mano y empieza a andar con paso firme mientras comenta Sois muy amable mi señor, realmente empezaba a verme superada por esos tipejos, se creen que como tengo diez y siete años se me pueden llevar a la cama con tan solo unas palabras bonitas. dirige una sonrisa pícara al joven Espero que vos no intentéis meteros en mis ropas hoy, sería todo un detalle, mi hermano es un excelente guerrero, pero me necesita a su lado y no voy a dejar que unos halagos y una caricia me aparten de él

Mientras continúan caminando hacia el campo donde se celebrará la justa la muchacha pregunta ¿Y que hay de vuestra hermana? He oido hablar de ella a todos los hombres de estas tierras pero parece haber desaparecido en un día tan señalado medita un segundo antes de continuar Me encantaría conocerla y quien sabe, quizá sea el tipo de mujer que le conviene a mi inocente hermano
 


Portmeo

First Post
Despues de intentar persuadir a Ser Marthen Warrens, ollo el cuerno de llamada a la rpimera prueba

Ser Marthen le dejo y que la suerte esta vez no le acompañe como en el ultimo torneo

terminado de despedirse con una gran reverencia, se dirije a la zona de la prueba de tiro con arco
 
Last edited:

Keddah

First Post
Con una sonrisa Ser Marthen contesta a Jon No gracias, eso sería robarle una fortuna a tu familia. Yo ya sabia manejar el arco cuando tú todavía no sabías ni dejar de cagarte encima el sonido del cuerno sigue a su comentario y con una ligera reverencia se aleja de Jon mientras comenta en voz alta Que gane el mejor señores
 

Keddah

First Post
La multitud se amontona en torno al campo donde se han preparado ocho dianas y cinco lineas de distancia para la prueba de arquería. Los participantes se preparan en la linea más cercana para comenzar la prueba.

[sblock=La Prueba de Arquería]El campeonato de arquería se compone de 5 disparos distintos cada uno a una distancia mayor. Para representarlo se relaizan tiradas de dificultad 3, 6, 9, 12 y 15 en orden ascendente. Si se supera una se pasa a la siguiente. En la última fase se comparan los resultados de todos los que la hayan superado ganando el que mayor puntucación haya obtenido en ella. Si hay un empate se realiza un nuevo disparo.

Los participantes son:
Representando a la casa Currentark: Jon Currentark y Hugh Manwoody
Representando a la casa Tullison: Ser Marthen Warrens
Representando a la casa Dannet: Edan Ward
Representando a la casa Frey: Ronel Rivers
Sin representar a nadie: Tommen de Currenthall, Anguy y Hoster Baker.
[/sblock]
 

Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Recent & Upcoming Releases

Top