El Torneo de Currenthall

Portmeo

First Post
llegado el momento, jon coje el arco para la primera prueba

esto es facil, hasta la quinta prueba todo es facil no pienso fallar nada, ja ja ja

este tiro va por ti Ser Marthen, disparando y acertandolo sin problemas, el segundo Hugh este va por ti, dispara y como el anterior acierta sin problemas, en el tercero mira a las damas, preciosas este va por vosotras, sonrie y acto seguido dispara, acertando tambien en el centro, en la cuarta tirada, fijandose mas en las damas que se reunen ante la prueba les guiña un ojo, y se vuelve hacia su sobrino, sobrino este tiro va por ti, acertando tambien en el centro, para la quinta y ultima ronda saluda a su padre con una reverencia y pidiendole permiso, dispara con una fortuna sorprendente, mi lord con su permiso, no defraudare a la familia y su honor, acertando proximo al centro
 
Last edited:

log in or register to remove this ad

Exar Kun

First Post
Tras escuchar el comienzo de la prueba de arquería Hugh se dirigue al campo, de camina se encuentra con Jon al que saluda y desea suerte.

Tras fallar en la última ronda felicita a Jon por su buen desempeño en la prueba, y se marcha razonablemente satisfecho de su papel en una prueba que no es su especialidad.
 
Last edited:

Errantsoul

First Post
Tras haber tomado algo junto a Hugh Manwoody, Lady Sheeva acompaña a este para el inicio del evento con arco.

Mientras este evento transcurre, Lady Sheeva se mezcla en la multitud para ver si "se cuece algo", aplaudiendo la gran puntería de los representantes de la casa Currentark.
Lamenta que Hugh Manwoody no haya tenido tanta fortuna en tiro con arco como Jon y le alenta para la siguiente prueba, aunque por otro lado se alegra de que un representante de la casa Currentark haya hecho una gran actuación y deje la reputación de la casa bien alta.


[sblock=Keddah] Es probable que para algunas acciones que estoy dejando explícitas en mi texto requiera hacer tiradas más precisas.
Dímelo sin ningún problema porque hasta que coja la dinámica me va a costar un poco XD[/sblock]
 

Keddah

First Post
[sblock=Errantsoul]
Tú tranqui, si tu ves algo que pienses que necesita tirada hazla (poniendome en la descripción que tiras y para que por favor) y si hay algo que necesite y no has hecho te pondré un spoiler con una habilidad y una dificultad y puedes añadir tu tirada al comentario que la ha provocado[/sblock]

[sblock=Errantsoul - Percepción (Observar) 6]Durante las pruebas de arquería la mayor parte de los espectadores son campesinos, sin embargo algunos nobles se dejan ver, entre ellos destacan Adham Dannet y el Maestre Ferris que parecen ansiar más la derrota de los Currentark que la victoria de Edan Ward, su representante[/sblock]

En la primera ronda del torneo caen eliminados entre la burla y escarnio de sus vecinos los locales Hoster Baker y Tommen de Currenthall

En la segunda ronda todos los participantes que quedan siguen adelante.

En la tercera ronda un disparo mediocre y un estornudo inoportuno eliminan a Ronel Rivers y Edan Ward respectivamente.

En la cuarta ronda el joven Anguy falla su disparo por apenas media pulgada y queda eliminado.

La última ronda comienza con un disparo poco afortunado de Hugh Manwoody que aún así es despedido con aplausos por el público.

Despues un excelente disparo de Jon Currenthall pone en pie a los asistentes y provoca un estallido de aplausos entre el público local que corea ¡Jo-jo-jon! ¡Jo-jo-jon!

Finalmente Ser Marthen Warrens se acerca a la linea de disparo, toma aire, observa la diana, levanta su arca, y realiza lo que solo puede ser definido como un disparo perfecto. El silencio cae entre el público, roto solo por la risa mal contenida de Adham Dannet.

Tras medir repetidas veces la posición de las flechas de Jon y Marthen, el juez no tiene otra opción que declarar al representante de los Tullison campeón de la prueba de arquería. Éste, con una sonrisa en el rostro se gira hacia Jon y le dice con tono amable Mi señor, sois el mejor arquero que me he encontrado en años, vuestra habilidad honra a vuestra familia. Si me lo permitís me gustaría compartir con vos una jarra de cerveza para celebrar éste triunfo
 

Portmeo

First Post
tras ver el disparo de Marthen, Jon esperanzado espera a la decision del juez, al declarar a Marthen campeon tiene un momento de bajon, al ver que se aproxima su maximo rival, se recompone como puede pero no consige aplacar sus nervios y controlar su tartamudez

eeennhorabuuueena, Siir Maarthen, un diisparo peeerfecto, aaceptare eencantado eesa jaarra, la proxima veez ganare yo, ja ja ja, o esssso espero

se dirije con Marthen al pabellon de la nobleza, tras pedir las jarras y habiendose recuperado ya mas la compostura

Sir Marthen, tome los 5 venablos de plata que nos apostamos, procede a brindar levantando la jarra, por el campeon de arqueria y mi sobrino, procede a vaciar la jarra de un trago

no siempre tendras tanta suerte como hoy

Despues de hablar distendidamente unos momentos, se va hacia donde van a ser las pruebas de atletismo, esperando que la prueba de trepar no se le atragante como en otras ocasiones
 
Last edited:

atomx

First Post
No tengo intención de endulzar vuestros oídos para llevaros hoy a la cama y perderos a vuestro hermano combatir. Pero si que al menos si me lo permitís me gustaría gozar de su compañía en la justa.

Y por supuesto que me gustaría ver a tu hermano combatir, de eso no cabe duda.

Mi hermana, bueno, no la he visto en todo el día, siempre anda metida en sus cosas, probablemente se encuentre allí, en los juegos. Y por supuesto que la conocereis, me ocuparé de ello.
 

Maldark

First Post
Eddard devolviendo la sonrisa complice y riendo la broma del maestre Forthwind, toma asiento en la mesa y comoienza a relatar los echos que causaron que dejara momentaneamente los estudios en la ciudadela.

Como sabeis maestre mi padre Pawl Sweethands era un banderizo de esta casa ,un fiel amigo de Lord Hoster y todos sus esfuerzos economicos fueron para que estudiara en la ciudadela, desde que que llego aquel cuervo negro portador de tan aciaga noticia el fallecimiento de mi padre de una caida de su caballo ,lamentablemente mi madre Laura ya es mayor me vi en la obligacion moral de acudir al funeral de mi padre y acompañar a mi madre en esos momentos tan dificiles, con una pausa para limpiarse un momento el ojo que parece querer soltar una lagrima continua hablando Ahora mi madre ya esta recuperada, Lord Hoster en agradecimiento a la lealtad y al honor de mi padre acepto que entrara a servicio de su casa como maestre, pero en breve partire a la ciudadela a continuar con mis estudios para ganarme la cadena que debe llevar todo maestre. apurando una copa de cerveza negra contadme como fue vuestra estancia en la ciudadela sobre todo la prueba final
Podriais prestarme algun libro de vuestra vasta biblioteca que me ayudara a conseguir la cadena de maestre.
Os gustaria acompañarme a la prueba de justa de atletismo no vaya haber algun lesionado en esas pruebas
 

Errantsoul

First Post
[sblock=Cita de mi observación]Durante las pruebas de arquería la mayor parte de los espectadores son campesinos, sin embargo algunos nobles se dejan ver, entre ellos destacan Adham Dannet y el Maestre Ferris que parecen ansiar más la derrota de los Currentark que la victoria de Edan Ward, su representante[/sblock]

Tras esa reacción, Lady Sheeva queda cuanto menos intrigada del sentimiento que impulsa a los nobles de la casa Dannet.

[sblock=MASTER]Visto lo visto, me interesaría saber un poco más del tema, por lo que tendré que acercarme a indagar y conocerles para enterarme de por qué los comenatillas estos nos tienen tanta tirria[/sblock]
 

jouk

First Post
Mace es interrumpido por el sonido del cuerno, el cual da paso al inicio del torneo, con la prueba de tiro con arco, asi que decide acompañar a Ser Edan hasta el recinto.

Alli ve el resultado de las pruebas dando su pesar a Ser Edan, Vaya Ser Edan, lo lamento mucho, ha sido verdaderamente una pena, una lastima, tal vez haya mas suerte la proxima vez o en la proxima prueba.

Tras el resultado final de la prueba...

Oh!, Mi querido hermano Jon, has estado magnifico como siempre, das honor a esta casa con semejante habilidad con el arco, toda una pena el resultado final, no obstante no te desanimes hermano Ser Marthen no tendra tanta suerte la prosima vez, dice acompañado con un sutil guiño, acontinuacion se dispone a felicitar al campeon de esta prueba.

Ser Marthen, me temo que debo darle mis mas sinceras felicitaciones por el resultado obtenido en esta prueba, han sido unos tiros muy acertados, aunque sinceramente he de decirle que esta vez pense que el triunfo se lo llevaria mi hermano, no obstante me repito de nuevo, le felicito, y ya le dejo sin mas, que disfrute de su triunfo.

Antes de marcharse de alli, ve a Hugh, y decide pasarse a saludarle y felicitarle tambien.

Hugh, viejo amigo, dejame felicitarte por tu actuacion en esta prueba, obviamente no es tu especialidad, pero no has estado nada mal, acercandose al oido de este le susurra, y has dado ademas en que pensar a esa chusma de los Darret, bueno tal vez haya mas suerte con las proximas pruebas amigo, y sino mas tarde o mas temprano nos veremos en la prueba de Mele.
 
Last edited:

jouk

First Post
Oh!, vaya mira a quien tenemos aqui, pero si es mi queridisimo sobrino. Felicidades Lucer!!, siento no haberte felicitado antes, hoy me levante demasiado temprano diria yo, como acostumbro ultimamente creo que me lo tendria que mirar...pero bueno, dime como estas hoy en el decimo noveno aniversario de tu nacimiento?, vaya! exclamo Mace al ver la belleza que le acompañaba, veo que estas muy bien acompañado haciendo una reverencia Mace pregunta a lady Yve, Se ve muy hermosa hoy Lady Yve como se encuentra?, ha venido a ver competir a su hermano, he de decir que Lord Dunstan Tullison es un durisimo competidor, y tengo muchas ganas de ver lo que da de si en Mele. Bueno sin mas me despido que paseis una buena estancia aqui, seguro que mi sobrino Lucer cuidara bien de vuestra merced.
Lucer, nos vemos pronto, disfruta de tu dia, y ya hablaremos mas tranquilamente en otra ocasion.

Sera mejor que por ahora le deje con la joven Yve, ya le preguntare mejor en otra ocasion sobre su abuelo.
 

Remove ads

AD6_gamerati_skyscraper

Remove ads

Recent & Upcoming Releases

Top