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<blockquote data-quote="Someone" data-source="post: 359196" data-attributes="member: 5656"><p>Los ángeles inconscientes son rematados sin perder tiempo. El grupo ha acabado con sus enemigos, y de paso con la calle. Azhel baja y se quita el polvo con cara de disgusto, mientras los demás tratan de recuperarse de lo que ha pasado.</p><p></p><p>- Vámonos de aquí –dice Rigtar, sangrando por varios cortes profundos y totalmente exhausto.</p><p></p><p>- Primero tenemos que llevárnosla –contesta Wojann señalando a Tahi-</p><p></p><p>- ¡Déjala ahí! Hasta ahora sólo hemos ganado heridas con ella.</p><p></p><p>- No –contesta Imtohep- Nos hemos metido en algo gordo y quiero saber qué es. Y ella nos lo va a decir. ¿Cómo se elimina ésta porquería? –dice refiriéndose a la <em>telaraña</em>-</p><p></p><p>Un minuto de trabajo con salan y una llama creada por Azhel bastan para separar las hebras de la pared de la fachada; la telaraña cuelga hacia el lado opuesto y se colapsa sobre sí misma, liberando a la sacerdotisa. Azhel parchea después a Rigtar con dos conjuros curativos, mientras Imtohep ordena a su cuerpo auto-repararse. </p><p></p><p>Mientras, un rápido examen de los cuerpos no revela nada de interés.</p><p></p><p>- Vámonos. Los guardias no deberían tardar en llegar.</p><p></p><p>Rigtar agarra a Tahi, que no abre la boca, y sale detrás de Wojann, que impulsado por sus poderes psiónicos es rápido como el relámpago. Rurikk se sube también al berserk para aumentar su velocidad; con Imtohep y Azhel aún volando a baja altura, llegan rápidamente a la salida del recinto, evitando por los pelos a la brigada brutal: doce soldados de terrible aspecto que acaban de llegar hasta la puerta gracias a sus propios conjuros de <em>volar</em>. Nadie se les resiste; su sola presencia provoca el pánico. El grupo huye, ganando la calzada repleta de estibadores sudorosos y corriendo a todo correr hacia el puerto. Nadie, afortunadamente, les impide abordar la barcaza en la que pagaron el pasaje; un bote de fondo plano y una vela escuálida en la que todos se fijan en ellos. Rigtar se sienta en uno de los sacos de kal y se fija en las caras que les están mirando.</p><p></p><p>- ¿Qué? ¿Algún problema?</p><p></p><p>- No, no, nada. Que hace calor.</p><p></p><p>- Bueno, pues a lo vuestro. </p><p></p><p>La barquichuela se pierde entre la multitud de embarcaciones que dragan el río, preparándolo para el desbordamiento de principios de año. Impulsado por el viento del norte y la corriente del río, la barcaza no tarda en llegar a la siguiente ciudad, Aseram, a treinta porteos en la orilla opuesta a Shanib.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Someone, post: 359196, member: 5656"] Los ángeles inconscientes son rematados sin perder tiempo. El grupo ha acabado con sus enemigos, y de paso con la calle. Azhel baja y se quita el polvo con cara de disgusto, mientras los demás tratan de recuperarse de lo que ha pasado. - Vámonos de aquí –dice Rigtar, sangrando por varios cortes profundos y totalmente exhausto. - Primero tenemos que llevárnosla –contesta Wojann señalando a Tahi- - ¡Déjala ahí! Hasta ahora sólo hemos ganado heridas con ella. - No –contesta Imtohep- Nos hemos metido en algo gordo y quiero saber qué es. Y ella nos lo va a decir. ¿Cómo se elimina ésta porquería? –dice refiriéndose a la [I]telaraña[/I]- Un minuto de trabajo con salan y una llama creada por Azhel bastan para separar las hebras de la pared de la fachada; la telaraña cuelga hacia el lado opuesto y se colapsa sobre sí misma, liberando a la sacerdotisa. Azhel parchea después a Rigtar con dos conjuros curativos, mientras Imtohep ordena a su cuerpo auto-repararse. Mientras, un rápido examen de los cuerpos no revela nada de interés. - Vámonos. Los guardias no deberían tardar en llegar. Rigtar agarra a Tahi, que no abre la boca, y sale detrás de Wojann, que impulsado por sus poderes psiónicos es rápido como el relámpago. Rurikk se sube también al berserk para aumentar su velocidad; con Imtohep y Azhel aún volando a baja altura, llegan rápidamente a la salida del recinto, evitando por los pelos a la brigada brutal: doce soldados de terrible aspecto que acaban de llegar hasta la puerta gracias a sus propios conjuros de [I]volar[/I]. Nadie se les resiste; su sola presencia provoca el pánico. El grupo huye, ganando la calzada repleta de estibadores sudorosos y corriendo a todo correr hacia el puerto. Nadie, afortunadamente, les impide abordar la barcaza en la que pagaron el pasaje; un bote de fondo plano y una vela escuálida en la que todos se fijan en ellos. Rigtar se sienta en uno de los sacos de kal y se fija en las caras que les están mirando. - ¿Qué? ¿Algún problema? - No, no, nada. Que hace calor. - Bueno, pues a lo vuestro. La barquichuela se pierde entre la multitud de embarcaciones que dragan el río, preparándolo para el desbordamiento de principios de año. Impulsado por el viento del norte y la corriente del río, la barcaza no tarda en llegar a la siguiente ciudad, Aseram, a treinta porteos en la orilla opuesta a Shanib. [/QUOTE]
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