Menu
News
All News
Dungeons & Dragons
Level Up: Advanced 5th Edition
Pathfinder
Starfinder
Warhammer
2d20 System
Year Zero Engine
Industry News
Reviews
Dragon Reflections
White Dwarf Reflections
Columns
Weekly Digests
Weekly News Digest
Freebies, Sales & Bundles
RPG Print News
RPG Crowdfunding News
Game Content
ENterplanetary DimENsions
Mythological Figures
Opinion
Worlds of Design
Peregrine's Nest
RPG Evolution
Other Columns
From the Freelancing Frontline
Monster ENcyclopedia
WotC/TSR Alumni Look Back
4 Hours w/RSD (Ryan Dancey)
The Road to 3E (Jonathan Tweet)
Greenwood's Realms (Ed Greenwood)
Drawmij's TSR (Jim Ward)
Community
Forums & Topics
Forum List
Latest Posts
Forum list
*Dungeons & Dragons
Level Up: Advanced 5th Edition
D&D Older Editions, OSR, & D&D Variants
*TTRPGs General
*Pathfinder & Starfinder
EN Publishing
*Geek Talk & Media
Search forums
Chat/Discord
Resources
Wiki
Pages
Latest activity
Media
New media
New comments
Search media
Downloads
Latest reviews
Search resources
EN Publishing
Store
EN5ider
Adventures in ZEITGEIST
Awfully Cheerful Engine
What's OLD is NEW
Judge Dredd & The Worlds Of 2000AD
War of the Burning Sky
Level Up: Advanced 5E
Events & Releases
Upcoming Events
Private Events
Featured Events
Socials!
EN Publishing
Twitter
BlueSky
Facebook
Instagram
EN World
BlueSky
YouTube
Facebook
Twitter
Twitch
Podcast
Features
Top 5 RPGs Compiled Charts 2004-Present
Adventure Game Industry Market Research Summary (RPGs) V1.0
Ryan Dancey: Acquiring TSR
Q&A With Gary Gygax
D&D Rules FAQs
TSR, WotC, & Paizo: A Comparative History
D&D Pronunciation Guide
Million Dollar TTRPG Kickstarters
Tabletop RPG Podcast Hall of Fame
Eric Noah's Unofficial D&D 3rd Edition News
D&D in the Mainstream
D&D & RPG History
About Morrus
Log in
Register
What's new
Search
Search
Search titles only
By:
Forums & Topics
Forum List
Latest Posts
Forum list
*Dungeons & Dragons
Level Up: Advanced 5th Edition
D&D Older Editions, OSR, & D&D Variants
*TTRPGs General
*Pathfinder & Starfinder
EN Publishing
*Geek Talk & Media
Search forums
Chat/Discord
Menu
Log in
Register
Install the app
Install
Upgrade your account to a Community Supporter account and remove most of the site ads.
Community
Playing the Game
Story Hour
Five Men Running: The Spanish story hour (last updated Oct 25th)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
You are using an out of date browser. It may not display this or other websites correctly.
You should upgrade or use an
alternative browser
.
Reply to thread
Message
<blockquote data-quote="Someone" data-source="post: 373750" data-attributes="member: 5656"><p>- Un momento –protesta Rigtar- Lo primero es que a nosotros ni nos va ni nos viene quién se siente en el trono del Dios. Lo segundo es que eso no tiene nada que ver con Tahi, y lo tercero es que hasta ahora nadie ha mencionado nada de ganar una moneda. Y no me gusta cómo suena eso del Reino de los Dioses muertos.</p><p></p><p>- Bien, yo sé qué es un Reino –contesta Azhel- es un mundo paralelo, con al menos una porción coexistente con el mundo material. Sospecho que en ese Reino en concreto es donde se llevan los cuerpos de los Dioses muertos para ser sepultados.</p><p></p><p>- Correcto. El lugar fue construido por el Dios hace siglos antes de morir, y está protegido por numerosos guardianes y el secreto más profundo; sólo tres sacerdotes la conocen, los tres Altos Sacerdotes de la ciudad de Shanib. </p><p></p><p>- Entonces el lugar está más allá de nuestro alcance. </p><p></p><p>- No necesariamente. Estimamos que existe una persona que conoció el lugar, y conocemos su paradero.</p><p></p><p>Imtohep responde agriamente:</p><p></p><p>- Conocemos, estimamos... ¿de quienes hablas, Senhut?</p><p></p><p>- Me temo que hablo en nombre de los sacerdotes de Kantut. </p><p></p><p>- Eres una rata traicionera, Senhut. Me aseguraste que mantendrías secreta nuestra presencia. </p><p></p><p>- A veces hay que hacer lo que hay que hacer, a pesar de los sentimientos personales.</p><p></p><p>- ¿Eso quiere decir que el asunto de la sacerdotisa es cosa vuestra? ¿A qué venía lo de los ángeles?</p><p></p><p>- Estábamos al tanto del asunto de Tahi, pero ni estábamos implicados ni hemos oído hablar hasta ahora de ángeles o demonios involucrados. Esos se dedican a sus propios asuntos. </p><p></p><p>- Nada de eso. Nercoth era un ángel transfigurado. </p><p></p><p>- Eso es... un dato interesante... que puede complicar las cosas. Volviendo al asunto del Reino, si volvéis con la información que estamos buscando podréis nombrar vuestra recompensa, y os daremos un adelanto por habernos traído a Tahi. Seréis ricos para el resto de vuestros días. </p><p></p><p>- ¿Y si nos negamos?</p><p></p><p>Senhut se encoge de hombros.</p><p></p><p>- Seréis unos pobres fugitivos por el resto de vuestros días. </p><p></p><p>La discusión que se monta a continuación es monumental, pero termina con todos ellos aceptando, aunque sea a regañadientes, la oferta del escriba. Una bolsa de lino con diez piezas de oro cambia de manos, y Shanib y Tahi se pierden en su litera cubierta camino de la ciudadela. </p><p></p><p>Poco después el grupo se dirige de nuevo al puerto fluvial buscando un barco que los lleve al norte. No tardan mucho en encontrarlo y producirse el intercambio de monedas de rigor. Pasados unos minutos llega la hora de emprender la marcha. </p><p></p><p>- Explícame de nuevo qué es lo que vamos a buscar –dice Wojann- </p><p></p><p>- Según Senhut, y me parece recordar que es cierto –contesta Imtohep- hubo una rebelión de parte de los sacerdotes de la ciudad de Ishnah. Parece que fueron descubiertos practicando magia prohibida, pero antes de ser atrapados consiguieron huir llevándose con ellos buena parte de los rollos de papiro de la biblioteca. Sus nombres fueron borrados de los registros; yo no sabía nada de que eso hubiera ocurrido.</p><p></p><p>- ¿Y qué? Sólo tres sacerdotes de Shanib conocen el lugar donde está el Reino. </p><p></p><p>- El líder de los magos renegados era uno de los Altos Sacerdotes de Shanib.</p><p></p><p>Nuestros héroes abordan el barco, un bote de unos 30 pies de largo impulsado por remos y se ponen cómodos en la popa mientras se sueltan amarras.</p><p></p><p>- Los magos huyeron al norte, a los Picos de las Tormentas, y fundaron allí una secta. Al parecer se llaman a sí mismos Esclavizadores.</p><p></p><p>- No me gusta cómo suena eso. ¿Se supone que vamos a ir hasta allí y pedirles amablemente que compartan con nosotros un conocimiento secreto?</p><p></p><p>- Hmmmm... ¿Sí?</p><p></p><p>- Ah. Que bien. Me encanta. Ese alto sacerdote debe haber muerto hace mucho. ¿Y si el secreto se ha perdido?</p><p></p><p>- Es un riesgo que tendremos que correr. </p><p></p><p>- Mierda. –Azhel parece perder por un momento sus modales al interrumpir la conversación de tan mala manera-</p><p></p><p>- ¿Qué ocurre?</p><p></p><p>- Alguien nos espía –dice Azhel- Preparaos para lo peor. </p><p></p><p>Cada uno prepara sus armas, ignorando qué puede ocurrir a continuación. De repente, el aire riela encima del muelle y del mismo viento surge un grupo de horribles demonios. </p><p></p><p>Cuatro de ellos, los más pequeños, son formas retorcidas y escuálidas con alas de murciélago y un largo cuello que soporta una cabeza reptiliana; su boca humea con fuego contenido. Otros dos, mucho más grandes, son unas formas humanoides, deformes a causa de su tremenda musculatura y vestidas con una armadura que recuerda a un caparazón insectoide repleto de púas, pero mirándolos mejor se distingue que es su propia protección natural. Empuña cada uno una maza dotada de crueles cuchillas. </p><p></p><p>Y por encima de ellos dos, otra presencia; un guerrero cuya armadura completa sólo contiene a medias un resplandor ígneo. Sostiene un negro escudo a un lado y su mano alzada reúne rápidamente una esfera de llamas. Ninguno de los demonios hace mucho caso de los gritos de alarma, ni de los guardias que se aproximan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Someone, post: 373750, member: 5656"] - Un momento –protesta Rigtar- Lo primero es que a nosotros ni nos va ni nos viene quién se siente en el trono del Dios. Lo segundo es que eso no tiene nada que ver con Tahi, y lo tercero es que hasta ahora nadie ha mencionado nada de ganar una moneda. Y no me gusta cómo suena eso del Reino de los Dioses muertos. - Bien, yo sé qué es un Reino –contesta Azhel- es un mundo paralelo, con al menos una porción coexistente con el mundo material. Sospecho que en ese Reino en concreto es donde se llevan los cuerpos de los Dioses muertos para ser sepultados. - Correcto. El lugar fue construido por el Dios hace siglos antes de morir, y está protegido por numerosos guardianes y el secreto más profundo; sólo tres sacerdotes la conocen, los tres Altos Sacerdotes de la ciudad de Shanib. - Entonces el lugar está más allá de nuestro alcance. - No necesariamente. Estimamos que existe una persona que conoció el lugar, y conocemos su paradero. Imtohep responde agriamente: - Conocemos, estimamos... ¿de quienes hablas, Senhut? - Me temo que hablo en nombre de los sacerdotes de Kantut. - Eres una rata traicionera, Senhut. Me aseguraste que mantendrías secreta nuestra presencia. - A veces hay que hacer lo que hay que hacer, a pesar de los sentimientos personales. - ¿Eso quiere decir que el asunto de la sacerdotisa es cosa vuestra? ¿A qué venía lo de los ángeles? - Estábamos al tanto del asunto de Tahi, pero ni estábamos implicados ni hemos oído hablar hasta ahora de ángeles o demonios involucrados. Esos se dedican a sus propios asuntos. - Nada de eso. Nercoth era un ángel transfigurado. - Eso es... un dato interesante... que puede complicar las cosas. Volviendo al asunto del Reino, si volvéis con la información que estamos buscando podréis nombrar vuestra recompensa, y os daremos un adelanto por habernos traído a Tahi. Seréis ricos para el resto de vuestros días. - ¿Y si nos negamos? Senhut se encoge de hombros. - Seréis unos pobres fugitivos por el resto de vuestros días. La discusión que se monta a continuación es monumental, pero termina con todos ellos aceptando, aunque sea a regañadientes, la oferta del escriba. Una bolsa de lino con diez piezas de oro cambia de manos, y Shanib y Tahi se pierden en su litera cubierta camino de la ciudadela. Poco después el grupo se dirige de nuevo al puerto fluvial buscando un barco que los lleve al norte. No tardan mucho en encontrarlo y producirse el intercambio de monedas de rigor. Pasados unos minutos llega la hora de emprender la marcha. - Explícame de nuevo qué es lo que vamos a buscar –dice Wojann- - Según Senhut, y me parece recordar que es cierto –contesta Imtohep- hubo una rebelión de parte de los sacerdotes de la ciudad de Ishnah. Parece que fueron descubiertos practicando magia prohibida, pero antes de ser atrapados consiguieron huir llevándose con ellos buena parte de los rollos de papiro de la biblioteca. Sus nombres fueron borrados de los registros; yo no sabía nada de que eso hubiera ocurrido. - ¿Y qué? Sólo tres sacerdotes de Shanib conocen el lugar donde está el Reino. - El líder de los magos renegados era uno de los Altos Sacerdotes de Shanib. Nuestros héroes abordan el barco, un bote de unos 30 pies de largo impulsado por remos y se ponen cómodos en la popa mientras se sueltan amarras. - Los magos huyeron al norte, a los Picos de las Tormentas, y fundaron allí una secta. Al parecer se llaman a sí mismos Esclavizadores. - No me gusta cómo suena eso. ¿Se supone que vamos a ir hasta allí y pedirles amablemente que compartan con nosotros un conocimiento secreto? - Hmmmm... ¿Sí? - Ah. Que bien. Me encanta. Ese alto sacerdote debe haber muerto hace mucho. ¿Y si el secreto se ha perdido? - Es un riesgo que tendremos que correr. - Mierda. –Azhel parece perder por un momento sus modales al interrumpir la conversación de tan mala manera- - ¿Qué ocurre? - Alguien nos espía –dice Azhel- Preparaos para lo peor. Cada uno prepara sus armas, ignorando qué puede ocurrir a continuación. De repente, el aire riela encima del muelle y del mismo viento surge un grupo de horribles demonios. Cuatro de ellos, los más pequeños, son formas retorcidas y escuálidas con alas de murciélago y un largo cuello que soporta una cabeza reptiliana; su boca humea con fuego contenido. Otros dos, mucho más grandes, son unas formas humanoides, deformes a causa de su tremenda musculatura y vestidas con una armadura que recuerda a un caparazón insectoide repleto de púas, pero mirándolos mejor se distingue que es su propia protección natural. Empuña cada uno una maza dotada de crueles cuchillas. Y por encima de ellos dos, otra presencia; un guerrero cuya armadura completa sólo contiene a medias un resplandor ígneo. Sostiene un negro escudo a un lado y su mano alzada reúne rápidamente una esfera de llamas. Ninguno de los demonios hace mucho caso de los gritos de alarma, ni de los guardias que se aproximan. [/QUOTE]
Insert quotes…
Verification
Post reply
Community
Playing the Game
Story Hour
Five Men Running: The Spanish story hour (last updated Oct 25th)
Top